No-Jepaco es una pequeña empresa que opera en Tanzania desde su sede en Arusha. La empresa se ha centrado históricamente en la producción de jengibre orgánico y de alta calidad principalmente para la exportación. Más recientemente, No-Jepaco ha ampliado su línea de productos con una miel de origen local y tiene previsto ampliarla aún más con la comercialización de la pimienta negra y el clavo.
En los últimos años, No-Jepaco se ha convertido en un punto de referencia para muchas personas de la región de Arusha. El equipo y la comunidad más amplia de agricultores de todo el país están profundamente comprometidos a lograr un impacto positivo en sus comunidades locales. Empoderando a los agricultores locales, aportando conocimientos, reinvirtiendo en el país y apoyando a los huérfanos de los orfanatos locales. Todos los beneficios se dedican a la escolarización y educación de los huérfanos y, por consiguiente, a asegurarles un empleo en la granja de jengibre No-Jepaco.
Cuando COVID-19 se puso en marcha, el equipo comenzó las actividades de compromiso con los clientes potenciales para la exportación de su jengibre orgánico y miel de abeja. Como para muchos otros negocios, la inesperada pandemia ha destruido el negocio como de costumbre y ha obligado a No-Jepaco a replantearse su logística y su funcionamiento, tanto en el lado de la oferta como en el de la demanda. El desplazamiento en el país se ha hecho difícil, y la comunicación con los agricultores de las zonas remotas de las regiones del sur es imposible. Los socios globales han estado retrasando los pagos, obligando a la empresa a administrar con rigor el efectivo y el capital de trabajo.
En este momento difícil, trainon.co ha decidido invertir y apoyar a No-Jeapco para desarrollar un nuevo modelo de negocio más resistente. En línea con nuestra experiencia principal, trabajamos estrechamente con la dirección para armonizar y fortalecer la imagen de marca en los mercados a los que servimos. Con nuestro enfoque global, así como con la marca y el marketing, racionalizamos una propuesta de valor única capaz de guiar a la empresa a través de situaciones complejas. Con la marca renovada, buscamos estrategias potenciales de crecimiento internacional para diversificar los clientes y desbloquear beneficios adicionales. Pero estas son sólo algunas de las acciones que tomamos para apoyar a No-Jepaco. Establecimos un modelo de apoyo flexible y continuo que permite al equipo y a nosotros responder al entorno siempre cambiante con prontitud.
Estamos extremadamente orgullosos de nuestra relación con No-Jepaco y en trianon.co continuamente dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo para tener nuestra justa participación en el proceso de recuperación post-pandémico y especialmente, ayudar a los necesitados.